sábado, 1 de marzo de 2008

Energía ONO-ZONE


E.R.K.S es la mayor ciudad intraterrena ono-zone activa y es controlada por una civilización suprafísica. Como la esotérica Shambala, ERKS jamás podrá ser descubierta, a menos que se manifieste y se haga visible.

ONO-ZONE es la energía del universo, la fuerza vital inherente a la materia con la cual estan constituidas las formas.

Todas las formas responden a esa energía. La ono-zone trabaja sobre la parte vital de todas las formas, inclusive la forma fisica de la humanidad. Los hindues llamaban a esta energia "prana".

Los seres mas evolucionados de la Tierra, principalmente los intraterrenos, saben trabajar con esta energia. Quien la domina, se armoniza con el universo, a tal punto que nada le llega a faltar. Conociendo la energía OnoZone, el hombre se convierte en un creador y materializador de ideas.

Jesús usaba concretamente esa energia y por eso curaba enfermos y suplia necesidades, creando alimentos u objetos. A medida que se vive en armonia, se conoce la energia Ono-Zone en niveles cada vez mas sutiles y puros. Llegase a usarla en el trabajo de integracion de cuerpo-alma. En el plano físico, se usa esta energía para trasladar el cuerpo y para la proyección mental, telepática.

En el tibet los sacerdotes que usaban esa energía, levitaban y se desplazaban a grandes distancias sin cansarse.



Triguerinho